fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

NGD Studios, Amplitude y SEGA colaboran en Endless Legend: Inferno

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

El estudio argentino NGD tuvo la buena fortuna de trabajar de cerca junto a Amplitude Studios y SEGA. ¿De qué se trata? La nueva expansión que salió al mercado ayer, Endless Legend: Inferno.

Con ambiente de fantasía, Endless Legend es un juego de estrategia por turnos que entra bajo el paraguas de las 4X: eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminación. Controlamos cada aspecto de nuestra civilización, desde lo más mundano hasta lo más bélico.

NGD Studios, reconocido también por su trabajo en Master of Orion, tiene ya experiencia comprobada en los juegos de estrategia 4X. Por lo que este DLC no sólo es un paso lógico sino también acertado.

Endless Legend: Inferno se atreve a crear una nueva facción, los Kapaku, que abandonan su tierra natal para llegar a Auriga y encontrarse con sus previos habitantes. Es ahí en donde entra el juego el título de esta expansión, con estos nuevos protagonistas que buscan recrear los terrenos volcánicos en los que se criaron.

Sólo podrán acceder a este contenido aquellas personas que también hayan comprado el Endless Legend original. Por suerte para todos, toda la saga Endless está gratis por el fin de semana.

Endless Space, Endless Space 2, Dungeon of the Endless y Endless Legend están disponibles de manera gratuita hasta el lunes por la mañana. Así que este fin de semana es la oportunidad perfecta para poner a prueba nuestra habilidades de organización y coordinación.

Y, en caso de que sea de nuestro agrado, continuar la experiencia con la expansión de Endless Legend: Inferno.

Últimas notas