fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Ni no Kuni 2 está oficialmente terminado

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ni no Kuni 2 terminó su desarrollo y está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de Marzo llega a PlayStation 4 y Steam de la mano de Level-5 y Bandai Namco.

Y por eso decidieron festejarlo con un trailer en el que nos muestran un poco más del juego y de las opciones que tendremos dentro del mismo. Marcando una clara diferencia con la entrega original de la saga.

Si ya lo vieron arriba, se habrán enterado de que no solo estará disponible una campaña en el que, junto a varios personajes, tendremos que hacernos con el reino Evermore. Sino que también, una vez obtenido, deberemos administrarlo para que los negocios y la gente que vive en el mismo esté de la mejor manera. Y, además, liderar un ejército para defenderlo de las diferentes amenazas.

Recordemos que Ni no Kuni 2, con el apartado artístico a cargo del Studio Ghiblifue anunciado en la PlayStation Experience 2015. Por lo que saldrá más de dos años después de su presentación ante el mundo.

Últimas notas