fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Ni no Kuni 2 se retrasa de nuevo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ni no Kuni 2 saldrá, si no cambia nada por el camino, el próximo 23 de Marzo.

El título de Bandai Namco y Level-5 se retrasó una vez más, según cuentan sus responsables, por la inclusión de dos nuevos modos de juego (“Skirmish” y “Kingdom”).

“Con la innovación y la implementación de nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos que todo funcione correctamente y de la forma más divertida posible. Esto implica que necesitamos un tiempo más de desarrollo para asegurarnos que Ni no Kuni 2 alcance nuestros más altos estándares de calidad”, afirmó Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5.

Recordemos que el título, con el apartado artístico a cargo del Studio Ghibli, fue anunciado en la PlayStation Experience 2015. Por lo que saldrá más de dos años después de su presentación ante el mundo.

A seguir esperando.

Últimas notas