Conectate con nosotros

Noticias

Nine Witches confirma fecha para consolas y PC

El juego argentino se prepara para ser una de las sorpresas latinoamericanas del año.

Juan Lomanto

Publicado

en

Nine Witches: Family Disruption es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos argentinos más importantes de año. Y hoy, tras un par de años en desarrollo, confirma su llegada a consolas y PC para el próximo 4 de diciembre.

Con el trailer que les dejamos arriba, la obra de Indiesruption finalmente le pone una fecha a su desembarco en el mercado y se muestra en su versión final. Una versión que nos pondrá en la piel de Alexei Krakovitz, un profesor ruso de lo paranormal, y de su fiel asistente Akiro Kagasawa, con la misión de evitar que los nazis dominen el mundo gracias a fuerzas sobrenaturales

Una historia alocada, llena de humor y sarcasmo, que estará ambientada en plena ebullición de la Segunda Guerra Mundial, más precisamente en un ficticio pueblo noruego atravesado por fuerzas del más allá. Y en el que tendremos que ir combinando las habilidades de ambos personajes para poder lograr nuestros cometidos.

Nine Witches

“Atraviesa el plano astral como el profesor Krakovitz, comunicándote con espíritus fallecidos hace mucho tiempo para aprender más sobre la historia extraña y sobrenatural de Sundäe, o aprovecha el entrenamiento especial de combate de Kagasawa cuando te enfrentas a amenazas corporales”, cuentan desde Indiesruption.

Además, durante la aventura, iremos explorando la aldea escandinava de Sundäe y la región circundante mientras interactuamos con más de 50 personajesque nos ayudarán a detener los oscuros planes del Tercer Reich.

Nine Witches

Nine Witches: Family Disruption es la combinación de mis intereses de toda la vida en la historia mundial, lo sobrenatural y la comedia”, dijo Diego Cánepa, diseñador principal del juego que llega a PC (Steam y GOG), PlayStation 4, Xbox One y Switch.  

El título del estudio argentino formado por cinco integrantes, promete ser una aventura gráfica divertidísima y dinámica. En julio Mer Grazzini estuvo jugando una demo que terminó en una nota con sus Primeras Impresiones y quedó encantada: “Tiene muchísimos chistes, cada objeto interactuable tiene una descripción divertida, con un humor ridículo que recuerda mucho a juegos como Day Of The Tentacle“, decía en la reseña completa. Y agregaba: “van a encontrar una reinterpretación moderna y más cómoda del género”.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.