Linda noticia la que nos llega desde Francia. Nine Witches Family Disruption se llevó el premio a Mejor Juego Independiente en el The Strasbourg European Fantastic Film Festival, un importante evento francés de cine fantástico.
El juego de Diego Cánepa, desarrollador argentino de vasta experiencia en la industria, es una aventura de acción pixel art en 2D ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Y nos pondrá en la piel de dos agentes especiales que trabajan para una agencia secreta conocida como el “Instituto de Asuntos Sobrenaturales”.
“El jugador se enfrentará a una misteriosa división oscurantista de las SS que tiene en su poder un conjuro diabólico conocido como La Maldición de la Luna Oscura”, afirma Cánepa. Que, además, agrega: “Nine Witches Family Disruption nació como el deseo de crear videojuegos independientes y auténticos para llegar a un público que constantemente demanda nuevas experiencias”.
Nine Witches Family Disruption va a tener decenas de localizaciones y personajes, combates, aventuras, humor crudo y una historia escalofriante. Y por el momento está confirmado para PC y Xbox One, con vista a lanzarse en, aproximadamente, un año y medio.
The Octopix has arrived! Our first award! Thanks to the @FantasticStras for choosing Nine Witches as Best Indie Game 2018! #gamedev #indiegame #indiedev #Awards #festival Congratulations to @LatyGlass for the unique hand blown glass sculture pic.twitter.com/r8h5dFgFYS
— Nine Witches: Family Disruption (@NineWitchesGame) October 10, 2018