fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Nintendo anuncia Cadence of Hyrule

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La verdad que el Nindies Showcase estuvo bárbaro. Abrieron y cerraron con grandes sorpresas. Por un lado, confirmaron la llegada de Cuphead a Switch y por el otro, cerraron con el anuncio de Cadence of Hyrule.

Es cierto que desde hace semanas se venía rumoreando que el universo de Zelda estaba preparando un juego más chico, pero nada hacía pensar que se trataba de Crypt of the Necrodancer. Un juego rítmico independiente de exploración de mazmorras que encaja perfecto con el estilo de los primeros juegos de la saga protagonizada por Link.

Eso si, como ven al final del trailer que les dejamos arriba, todavía no hay fecha exacta de lanzamiento. Aunque lo que si dejan claro es que saldrá durante el segundo trimestre de este mismo año y que podremos utilizar tanto a Link como a Zelda.

Detrás de Cadence of Hyrule está el estudio canadiense Brace Yourselft Games, creadores del ya mencionado Crypt of the Necrodancer, más Industries of Titan y Phantom Brigade.

Últimas notas