fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Nintendo confirma la película de Mario

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El pasado Noviembre te habíamos adelantado que Illumination Studios y Nintendo estaban en plenas negociaciones para realizar una película animada de Mario. Y hoy nos despertamos con la confirmación de la compañía japonesa a través de su cuenta americana de Twitter.

Los creadores de Mi Villano Favorito, Minions y La Vida Secreta de las Mascotas serán los encargados de llevar al plomero más conocido del planeta a la gran pantalla. Aunque, lamentablemente, todavía no hay fecha confirmada. Lo único claro es que los directores del proyecto serán Shigeru Miyamoto (creador de Mario) y Chris Meledandri, fundador del estudio de animación francés Illumination.

Con esta alianza se sigue profundizando la relación entre la empresa nipona y creativos franceses, ya que recordemos que el pasado Agosto publicaron Mario + Rabbids Kingdom Battle en asociación con Ubisoft.

Super Mario Bros se estrenó el 13 de Septiembre de 1985 en la consola Nintendo Entertainment System (NES) y al día de hoy protagonizó decenas de juegos.

Últimas notas