Conectate con nosotros

Noticias

Nintendo Direct Mini sorprende con Shin Megami Tensei

La floja transmisión cerró con la mítica saga de Atlus, que presentó nuevo juego y remasterización.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si bien la palabra Mini no tendría porqué asociarse a algo malo (se los dice un petizo), la realidad es que cuando las empresas te ponen esa palabra en algún título es porque te tenes que preparar para un contenido medio pobre. Y aunque este fue el caso de alguna manera, por lo menos cerraron con una sorpresa que va a hacer feliz a mucha gente: la vuelta de Shin Megami Tensei.

El mítico JRPG de Atlus, creadores también de Persona, cerró el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase con una remasterización y con el anuncio de una entrega completamente inédita.

Por un lado, presentaron una revisión de Shin Megami Tensei III: Nocturne, juego que fue lanzado en 2003 y que nos enfrentaba a un Tokio infectado de criaturas demoníacas. El mundo se ve devorado por sus pecados y nosotros tendremos que salvarlo encarnando a un semioscuro. Llega en otoño de 2021 a Switch.

Pero cuando parecía que la cosa terminaba con un remaster, sorprendieron mostrando Shin Megami Tensei V, título del que estábamos al tanto desde 2017 pero que parecía perdido en el limbo. Otra historia donde parece que el planteamiento es que Dios ha muerto (Nietzsche estaría orgulloso) y donde deberemos afrontar nuevamente un mundo azotado por demonios, aunque esta vez de la mano de una protagonista. Todavía hay fecha de lanzamiento.

¿Lo demás del Nintendo Direct Mini de hoy? Nuevo contenido para el Candence of Hyrule, un nuevo multijugador online llamado Rogue Company y el WWE 2K Battle Grounds para hacer parecer a las luchas libres más amigables. Nada más. Pueden ver la transmisión entera al comienzo de la nota, dura sólo ocho minutos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.