Conectate con nosotros

Noticias

Oficial de Nintendo, un paraguas con la Master Sword

Merchoid nos vuelve a traer una sorpresa, esta vez con la forma de la espada más conocida de Zelda.

Avatar

Publicado

en

Los fanáticos de Sony se relamen, pero seguro que se quejan cuando Nintendo hace la misma jugada con un paraguas.

Merchoid ya ha trabajado antes con material oficial de videojuegos, y esta no es la excepción. Junto a Nintendo, acaban de anunciar el Paraguas de la Canción de las Tormentas (Legend of Zelda Song of Storms Umbrella), con la forma de la Master Sword. Al presionar un botón, se expande y se convierte en un paraguas que tiene el patrón de la Trifuerza en distintos tonos de azul. ¡Sorprendente!

Desde Merchoid declaran que ahora podremos “enfrentar los elementos” sin miedo. “En Breath of the Wild, al escalar una montaña en busca de un santuario místico, sabías que estabas en problemas al ver las nubes oscuras acercándose a medida que trepabas. ¡No te preocupes más!“. El paraguas, de 91 centímetros de largo, también viene con una funda.

Estará disponible a partir de agosto, justo para la temporada de lluvias, pero ya se puede reservar a USD $34,99.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.