El 19 de septiembre pasado arrancó el servicio Nintendo Switch Online, que además de tener las características de este tipo de servicios (jugar en red, recibir descuentos) le dio a los suscriptores la posibilidad de acceder a un catálogo inicial de 20 videojuegos de NES. Títulos que si bien son los mismos de antaño, están adaptados a las resoluciones actuales y con modos en línea disponibles. Una maravilla.
La cosa es que Nintendo había prometido que en el último trimestre de 2018 se iban a sumar 8 juegos más a ese catálogo. Dos en octubre, y tres en noviembre y diciembre.
Pero la cosa es que, por sorpresa, hace unas horas se añadieron el NES Open Tournament Golf, Super Dodge Ball y Solomon’s Key. Y este último no estaba anunciado. Por lo que, o se reemplazó alguno que iba a llegar en los próximos meses, o se sumó un noveno a la lista de este año.
Además, actualizaron el Zelda original para sumarle un archivo que te permite comenzar la partida con un montón de rupias y de objetos. Incluida la espada blanca, el escudo mágico, el anillo azul e incluso el brazalete de fuerza.
Nintendo Switch Online cuesta 19,99 dólares anuales y está disponible desde hace menos de un mes.