fbpx
32.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

Nioh picantea los PS Plus Games de noviembre

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Se viene nomás. El fin del 2019 está cada vez más cerca. Pero antes de decirle adiós para siempre (y no vuelvas) tenemos que aprovechar los juegos gratis de los PS Plus de noviembre..

El onceavo mes del año es muchas cosas, pero si algo no es eso es una decepción. Los usuarios de PS4 van a poder disfrutar de unos lindos 30 días de la mano de Nioh, el celebradísimo juego de Team Ninja inspirado en la mitología japonesa que muchos compararon, y con justa razón, con Dark Souls.

¿Para fajarte ya está la economía? Entonces te propongo el otro juego del mes: Outlast 2. Este survival de horror creado por Red Barrels no habrá tenido el mismo éxito que el original, pero aún así va a lograr asustarte más que cuando te enteraste que tu hermano votaba a Centurión.

Ambos títulos pasarán a estar gratis desde el 5 de noviembre al 3 de diciembre.

Si todavía no descargaron los PS Plus Games de octubre, no se duerman que todavía hay tiempo. Tienen hasta el 4 de noviembre para bajarse The Last of Us Remastered y MLB: The Show 19.

Últimas notas