Conectate con nosotros

Noticias

Nioh tiene fecha de lanzamiento para PC

El juego, hasta el momento exclusivo de PlayStation 4, llega a PC con todos los DLC.

Juan Lomanto

Publicado

en

Nioh, hasta el momento exclusivo de PlayStation 4, llega el 7 de noviembre a Steam con todos sus DLC.

El título ambientado en un fantástico Japón feudal al mejor estilo Dark Souls, llega bajo el nombre de Nioh: Complete Edition, y traerá consigo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento. Como El Dragón del Norte, Honor Sublevado y El Fin de la Masacreentre otros extras.

Además, el juego de rol y acción de Koei Tecmo Games, se podrá disfrutar en PC a una una resolución de 4K en su modo cinematográfico y a 60 frames estables en su modo normal. “Estoy emocionado de poder anunciar que este título llegará con la intención de hacer disfrutar a nuestros grandes aficionados de PC. Espero que disfrutéis de la propuesta emocionante y dramática de enfrentarse a batallas contra los Yokai”, dijo Fumihiko Yasuda, director del videojuego.

Nioh se lanzó el 8 de Febrero pasado en exclusiva para PlayStation 4.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.