Conectate con nosotros

Noticias

No habrá Assassin’s Creed en 2019

Ubisoft confirma que la saga no volvió al modelo anual. Son buenas noticias.

Juan Lomanto

Publicado

en

Assassin's Creed

Las dudas eran muchas. Ubisoft ya había confirmado que no pensaban volver al formato anual, pero así y todo Assassin’s Creed Odyssey está saliendo un año después de Origins. Por lo que una aclaración por parte de la compañía no venía mal.

“Los equipos estuvieron trabajando por separado, por eso hemos podido sacar dos juegos dos años seguidos, pero en 2019 no vamos a tener un nuevo Assassin’s Creed“, declaró Yves Guillemot en Gamespot. Eso si, el CEO de la empresa francesa, agregó que el año que viene van a haber “montones de contenidos para Assassin’s Creed Odyssey“, porque el equipo quiere ofrecer de forma regular nuevas posibilidades de juego.

¿Qué significa eso? Que si bien parecen haber abandonado realmente el formato anual, transformaron la saga en un servicio. Tal como ya veníamos viendo con el contenido regular que fue recibiendo Origins desde su lanzamiento.

Assassin’s Creed Odyssey se ambientará en la Gracia antigua y llegará el 5 de octubre al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC. Estén atentos porque en un par de semanas tendremos en nuestra web y canal de youtube una entrevista con su Director Técnico de Animación, el argentino Pablo Toscano.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.