fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

No Man’s Sky anuncia fecha para Xbox One y su multijugador

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

No Man’s Sky era el juego de moda hace exactamente dos años. Desde Hello Games nos prometían un universo rico e infinito para recorrer y descubrir, con la posibilidad de encontrarnos con gente como nosotros por ahí y vivir como un verdadero explorador espacial. Pero la cosa no fue tan así.

El juego llegó a PlayStation 4 y PC en agosto de 2016 y decepcionó a casi todos los usuarios que se sumergieron en él. Con un sistema procedural que rozaba lo burdo, un infinito universo con casi nada para hacer y la imposibilidad de encontrarnos con amigos o desconocidos durante nuestro viaje, el título de la gente de Guilford, Inglaterra, no había cumplido con todo lo que había prometido.

Pero parece que a casi dos años de su llegada al mercado, finalmente tendrá todo eso que nos entusiasmaba. El próximo 24 de julio llegará por primera vez a Xbox One y estrenará en todas las plataformas la actualización NEXT, que no es más que la introducción del modo multijugador. Esta vez si que nos podremos ver usuarios revoloteando por ahí.

Además, pordremos combatir contra ellos en una vertiente PvP usando cazas espaciales, competir en carreras, disfrutar de encuentros aleatorios durante los momentos de exploración, o compartir incluso la opción de construir una base con otras personas.

¿Logrará No Man’s Sky convencernos de volver ahora que realmente es lo que su campaña de marketing prometió en su momento? ¿O el tren del ambicioso juego de Hello Games ya habrá partido en su momento? En un par de meses lo veremos.

Últimas notas