fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Northgard abandonará Early Access en marzo

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Después de pasar alrededor de un año en Early Access, Northgard, el RTS vikingo desarrollado por el estudio francés Shiro Games, será oficialmente estrenado en marzo.

Junto con el lanzamiento llega también una nueva campaña single player, dividida en 11 capítulos, que narra la saga de Rig. Su padre, gran rey de los vikingos, fue asesinado y el cuerno real robado, y nuestro héroe buscará vengar a su progenitor y recuperar la preciada reliquia. El trailer que pueden ver arriba nos presenta a los distintos compañeros de viaje de Riga, y a varias de las temibles criaturas que tendremos que encontrar en nuestra expedición a través de Northgard.

Asi mismo el aspecto multiplayer del juego, que si adquirieron el juego conocen bien, resulta muy interesante, ofreciendo varias maneras de alcanzar la victoria, incluso de forma no violenta.

La versión completa de Northgard estará disponible a través de Steam a partir del 7 de marzo, a un valor de U$S 29.99 (AR$ 329.99).

Últimas notas