Conectate con nosotros

Noticias

NoseBound se retrasa pero estrena nuevo trailer

La aventura gráfica argentina iba a salir en junio.

Juan Lomanto

Publicado

en

El coronavirus nos cambió la vida a todos y todas, por lo menos por el momento. Pero no sólo cambió el día a día y nos tiene a millones encerrados en casa, sino que también modificó la logística de innumerables grupos de trabajo. Entre ellos, los creadores de NoseBound.

La aventura gráfica argentina que lleva casi una década en desarrollo había confirmado fecha de lanzamiento a finales de marzo y por acá te lo habíamos contado. Con un trailer de poco más de un minuto, se había marcado en el calendario el próximo 10 de junio, pero todo este lío hizo que la cosa se tenga que reprogramar y la nueva fecha es ahora el 4 de septiembre.

El juego liderado por Diego Martinez es, en líneas generales, un point and click inspirado en los policiales noire, pero con toques esotéricos. Una verdadera rareza en su género que, junto al arte, no hace más que profundizar en todo ese ambiente perturbador que plantea.

El protagonista es Ray Hammond, un detective privado con métodos poco ortodoxos y un oscuro pasado. Perfecto para encajar con una historia que bebe de Chandler y Lovecraft, y nos topará con crímenes, puzzles, sospechosos e interrogatorios.

Ya pueden sumar a NoseBound a su lista de deseados de Steam y ver el nuevo trailer al comienzo de la nota.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.