Conectate con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla, se confirma la ambientación vikinga

Una ilustración en vivo confirma los rumores que llevan meses.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si hay algo por lo que se destaca la saga Assassin’s Creed, además de por sus virtudes, es por sus prematuras y enormes filtraciones. No sabemos si Ubisoft tiene malas medidas de seguridad, si libera cosas apropósito como termómetro o si, realmente, tiene empleados con poca capacidad de guardar secretos.

Actualización: Tras avanzar la ilustración, Ubisoft confirma la ambientación vikinga con la música de Assassin’s Creed 2 de fondo. Según rumores de último momento, el mapa sería inmenso y tendría varios reinos para recorrer. Los tendremos al tanto. Abajo la nota original. 


Actualización 2: Ubisoft nos acaba de confirmar mediante un mail de prensa que el nuevo juego de la saga se llamará Assassin’s Creed Valhalla y mañana 30 de abril presentará su primer trailer a las 12 horas de la Argentina.


Pero lo cierto es que si el nuevo juego de la franquicia finalmente es con temática vikinga, lo sabemos hace casi un año, más precisamente desde el lanzamiento de The Division 2, cuando se vio una clara alusión a la temática en un afiche del juego y Kotaku se hizo eco. Aunque nosotros recién escribimos al respecto en noviembre, cuando los rumores ya eran cada vez más fuertes y detallados.

 

Assassin’s Creed Ragnarok (o Kingdom, parece ahora) retomaría las historias adultas y se ambientaría a principios del segundo milenio del cristianismo (1000 dc) en las zonas nórdicas“, les contábamos en su moemento. El territorio de la actual Irlanda, Suecia, Noruega e Inglaterra sería testigo de una historia que se enfocaría en la expansión del cristianismo a lo largo y ancho de Europa. Y el protagonismo lo tendría, por segunda vez en un título de la franquicia, una mujer.

Una mujer que sería de origen danés, decía el rumor de fines de 2019, y que tendría como figura paternal al mítico Brian Boru, reconocido en el año 1001 como Gran Rey de Irlanda e histórico luchador contra los vikingos. Un escenario perfecto para la saga de los asesinos.

Y si, todo muy lindo, pero lo único oficial que tenemos hasta el momento es el vivo que te dejamos al comienzo de la nota. Una ilustración a cargo de un artista de Ubisoft que nos terminará revelando la primera imágen del nuevo Assassin’s Creed. ¿Con temática vikinga? Es probable, como también lo es que termine saliendo en la actual y próxima generación. Así que a estar atentos.

Pero antes de cerrar y mientras esperamos que el fin de la ilustración, que mejor que mirar una entrevista que le hicimos en 2018 a Pablo Toscano, el argentino que trabaja en Ubisoft como Director Técnico de Animación desde hace casi 15 años:

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.