Conectate con nosotros

Noticias

Nuevo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Empieza a mostrar su lado más interesante.

Avatar

Publicado

en

La cosa se está poniendo más interesante, mucho más interesante que en la E3. No es que quiera parecer snob, pero la secuencia que se nos mostró de Star Wars Jedi: Fallen Order por aquel entonces dejó gusto a poco.

El video que les traigo hoy, en cambio, hace con poco mucho para volver al juego algo mucho mas suculento. Durante los 25 minutos vemos nuevamente la misión de rescate en Kashyyk que conocimos a principios de mes, pero con secciones que habían quedado afuera de aquel demo. Saw Guerrera tiene un poco más de presencia, y el combate sigue pareciendo igual de entretenido, pero lo que quiero destacar es otra cosa.

Nuestra nave/base de operaciones y su tripulación hacen su primer aparición, y durante un breve momento se nos deja ver que podemos recorrerla, interactuar con diferentes elementos como el mapa galáctico, y conversar con nuestros compañeros. Además, los escenarios son menos lineales de lo que parecían, con areas secundarias esperando ser descubiertas y zonas abiertas para explorar.

Si bien fue muy breve, también pudimos pispear el árbol de habilidades de Fallen Order, que estéticamente me recuerda a este capítulo de Rebels. Todo parece indicar que el juego es mucho más que secuencias a lo Tomb Raider. Me cuesta entender por qué desde Respawn no se concentrán más en estos nuevos elementos, que en definitiva son los que determinan (o no) que la experiencia perdure en nuestra memoria.

Star Wars Jedi: Fallen Order llega el 15 de noviembre a PS4, PC y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.