Después de un fin de semana intensísimo, y un despliegue digno de cualquier competición tradicional, la Fortnite World Cup tiene a sus campeones.
El sábado se llevó a cabo la final de Duos, en la que 50 equipos de dos jugadores cada uno se enfrentaron a todo o nada por el gran premio de la jornada: 3 suculentos millones de dolares. La lucha tuvo una velocidad como para que se te caigan las pestañas, que hasta a la transmisión se le complicaba tolerar el flujo de data.
Las cosas parecían venir viento en popa para el duo norteamericando compuesto por Zayt y Saf, pero sobre el final el viento cambio de dirección. Los europeos Nyhrox y Aqua lo seguían de cerca, y gracias a un excelente rendimiento en las rondas finales, se pudieron consagrar campeones.
El par llegó a la final ya bien posicionado entre los favoritos, y con toda la humildad dieron buenas razones para justificarlo. Ahora, con apenas 16 años, ya medio que tienen la vida resuelta. Zayt y Saf, que tan bien habían arrancado, terminaron en el cuarto puesto. Igual se llevan a sus casas un millón y medio de dolares, asi que tan enojados no deben estar.
Que espectaculo. Que despliegue. Que nivel. Soy pésimo en Fortnite, pero la copa ha sido un evento iluminatorio. Arriba les dejé la transmisión completa de la final, si verla no los hace fanáticos de los eSports, no se que puede hacerlo. Fortnite World Cup.