fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Obey Me ya está disponible en PC y consolas

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Por fin vamos a poder salir a cazar almas en compañía de nuestro perro. Por fin vamos a poder llenarle la cara de dedos a cuanto mutante y diablo horrible se nos cruce por el camino. Por fin Obey Me salió a la luz.

En enero te contamos cuáles eran los juegos argentinos más esperados de 2020 y la primera obra de Error 404 estaba en la lista, no podía faltar. En ese momento no sabíamos la fecha exacta, que recién llegó hace algunas semanas, pero lo que estaba claro era que salía antes de mediados de año. Eso sí, nadie nos dijo que íbamos a estar en cuarentena, mal ahí con los pronósticos.

Lo cierto es que hoy, con el pasar de las horas, Obey Me va a ir llegando a las diferentes plataformas confirmadas. En Steam ya está disponible a sólo 300 pesos argentinos, absolutamente nada si pensamos lo que vale nuestra moneda actualmente. Pero en PlayStation 4 y Xbox One se va a estrenar con el correr de la tarde, así que a estar atentos.

Obey Me

“Embárcate en un viaje cargado de peligros, mientras cortas, pateas y consumes el alma de hordas de enemigos para desbloquear nuevos combos, habilidades y transformaciones”, dice la descripción del juego.

Obey Me, un título de acción con la cámara de Diablo, nos pondrá en la piel de Vanessa Held, una cazadora de almas que irá acompañada de Monty, un perro muy particular. Ambos estarán en medio de una guerra que enfrenta al Cielo y al Infierno, y juntos pueden llegar a ser la salvación de la humanidad.

Recordemos que si bien esta es la primera obra de Error 404 en llegar a lanzarse, en marzo el estudio anunció que ya está trabajando en un nuevo juego, Project Tartarus. Aunque para saber detalles al respecto vamos a tener que esperar un tiempo.

Sixth Vowel: el estudio argentino que murió de crunch

Por otro lado, es interesante saber que Obey Me es el segundo juego argentino en salir bajo el ala del publisher australiano Blowfish Studios. El primero fue la versión de consolas de Element Space, el título del que publicamos una investigación relacionada al crunch hace algunos días. Y el tercero va a ser el hermoso Nine Witches, que debería llegar en los próximos meses.

¿Bonus track? Este jueves 23 de abril vamos a tener a Alex Stef Savino en nuestro vivo de cuarentena. Una de las principales responsables del sonido de Obey Me, nos va a estar contando cómo fue su primera experiencia en videojuegos y sobre todos sus trabajos para cine, entre ellos, la película El Angel. Imperdible.

Últimas notas