Conectate con nosotros

Noticias

Octeto Studios anuncia Cyber Ops

El interesante juego chileno busca convertirnos en hackers.

Juan Lomanto

Publicado

en

Cada tanto nos encontramos con algún juego de nicho que nos llama mucho la atención y que nos da ganas de probar. Y Cyber Ops es uno de ellos.

Un título de hacking y monitoreo que, aun recordando mucho a Duskers, busca darle una vuelta de tuerca a los tantos de sigilo que hay por el mercado, poniéndonos en la piel del tipo que le marca la ruta a un grupo de operaciones especiales.

“Es un juego que mezcla planificación de rutas, escaneo del terreno y hacking de diferentes dispositivos de seguridad como cámaras, puertas y terminales. También cuenta con voice acting, voces de actores en tiempo real que dan la sensación de que hay alguien al otro lado de la línea, como si estuviésemos, por ejemplo, asistiendo a Solid Snake”, cuenta Julio Marambio, CEO de Octeto Studios y ex presidente de la VG Chile.

Cyber Ops es el decimoquinto trabajo de los chilenos, pero recién su primero 100% original. Ya que los anteriores los desarrollaron con propiedades intelectuales de Nickelodeon, Cartoon Network, Azoomee (Inglaterra), Spil Games (Holanda), Worker Bee Inc. (Japón), y otras empresas internacionales.

Obviamente, saben que un título de estas características puede ser visto como uno de nicho, pero confían en que llegará a cautivar al público general gracias a elementos inspirados en la cultura pop. Prometen guiños al anime Ghost in the shell, a las películas Alien: El octavo pasajero, Escape de Nueva York y Blade Runner, a populares videojuegos como la saga Metal Gear y Tom Clancy’s Splinter Cell.

Cyber Ops: Tactical Hacking Support lleva apenas 10 meses en desarrollo y tiene como objetivo salir en Steam en algún momento de 2019. Para más información, entren acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.