fbpx
15 C
Buenos Aires
martes, septiembre 27, 2022

Octopath Traveler es una secuela espiritual de Final Fantasy VI

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El productor de la saga Bravely, Masashi Takahashi, le dio una entrevista a los colegas de Jeux Video y les confirmó que su nuevo proyecto, Octopath Traveler, es una secuela espiritual de Final Fantasy VI.

Según cuenta, es un juego de rol pensado para jugadores de entre 30 y 40 años, como él que tiene 33. Los mismos que crecieron jugando la mítica saga de Square Enix en Super Nintendo (SNES). “Crecimos con los JRPG de SNES, con la jugabilidad de la épica y el pixel art”, sostuvo en el medio francés.

Si creamos Bravely Default como una evolución de Final Fantasy V, hicimos Octopath Traveler como una evolución del sistema de FF VI“, sentenció el creador japonés.

Octopath Traveler llega en exclusiva para Switch el próximo 13 de julio.

Últimas notas