fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Onslaught es la nueva expansión de EVE Online

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

CCP Games acaba de lanzar Onslaught, la nueva expansión gratuita para EVE Online que invita a los jugadores de todos los niveles a unirse para explorar en cooperativa la aislada región del Abyssal Deadspace.

Esta peligrosa región guarda nuevas armas y tecnología, que incluyen los planos de dos naves exóticas, por lo que el riesgo bien puede valer mucho la pena. Pero eso no es todo.

Con la expansión llegan nuevas estructuras de navegación Upwell, lo que nos permitirá saltar entre dos puntos del espacio y construir nuestras propias redes de viaje intergaláctico. Además, ha sido incorporado el Activity Tracker, una manera mucho más cómoda tanto en los visual como en lo organizativo de seguir nuestro progreso en EVE Online.

La nueva versión de Abyssal Deadspace permite que, junto a otros dos jugadores, podamos adentrarnos en esta región con distintas fragatas para enfrentarnos a NPCs hostiles. Sobrevivir al viaje nos dará el derecho a acceder a una nueva area PvP, en la que podremos luchar en combates  1 vs 1 contra otros usuarios que también hayan logrado atravesar el Abyssal Deadspace.

Por último tenemos las nuevas naves Triglavian. El Kikimora (Destructor) y el Drekavac (Crucero de Batalla) pueden ser construidos a partir de los planos obtenidos en el Abismo, y a partir del mes que viene tambipen estarán disponibles el Rodiva (Crucero de Soporte) y el  Zarmazd Crucero logístico).

EVE Online: Onslaught ya está disponible para todo el mundo, solo requiere que actualicen el juego.

Artículo anteriorGanadores de LUDENS
Artículo siguienteLos clientes vuelan en Cloudpunk

Últimas notas