fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

ORMA Simracing Team cierra un 2019 lleno de títulos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

ORMA Simracing Team culminó el año con todo. Tras siete fechas peleando la punta del torneo del grupo TSA (team sudamericano), junto con el equipo Virtual Racing Peru y Gran turismo Argentina, y tras una excelente performance del corredor Pablo Zorzi (ORMA_Ofuscor), la escudería se quedó con la competencia.

Parece que el logo de Press Over, cual Mirtha, trae suerte. Los chicos de ORMA pisaron fuerte en todos los lugares en los que corrieron. Porque la competencia del grupo TSA no fue lo único que ganaron. También resultaron vencedores en el Torneo de Corredores Virtuales tras seis fechas disputadas especialmente contra la Sudamerican Racing Team.

Incluso, por fuera de las competencias de equipo, se llevaron el de pilotos. ORMA_HerveGalli salió campeón con un total de 269 puntos obtenidos. Una locura que pueden ver en detalle en el video de abajo.

Por otro lado, la gente de EVO LATAM organizo en noviembre un campeonato individual tipo sprint, que conto con la presencia de mas de 140 pilotos inscriptos de todo Latinoamerica. Eran cuatro fechas y una final entre los 14 mejores del certamen, resultando ganador también esta vez, el piloto de la escudería: ORMA_Santy31.

Y por último, se llevaron el torneo Nascar, organizado por la gente de IRLA (Iracing Liga Latinoamerica), donde luego de 12 fechas el piloto Guillermo Gonzalez se corono campeón. “Estamos muy felices por la excelente temporada que hemos tenido, agradeciendo infinitamente a nuestros sponsor, entre ellos Press Over, que nos brindaron su apoyo día a día”, dicen desde ORMA Simracing Team.


Les deseamos lo mejor para 2020, chicos. La están rompiendo toda.

Últimas notas