fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Overkill’s The Walking Dead presenta a Heather

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En diciembre fue Aiden, en abril Maya, en mayo Grant y ahora, en plena cuenta regresiva para la E3 2018, es el turno de presentar al personaje de Overkill’s The Walking Dead que faltaba: Heather.

El nuevo video cinemático que te dejamos arriba tiene como protagonista a la segunda mujer del grupo. Con unos 40 años y al mejor estilo Carol de la serie de TV, nos muestra en apenas un par de minutos la rudeza y desconfianza con la que se maneja en plena apocalipsis zombie.

Según Starbreeze, estudio que también fue responsable de Payday, su cooperativo en primera persona apelará a una narrativa adulta y oscura. Respetando, de esa forma, el tono del universo creado por Robert Kirkman para los comics y posteriormente la televisión.

Overkill’s The Walking Dead ya presentó sus cuatro caras, es hora de verlo en acción en la E3 2018. Los mantendremos al tanto.

Últimas notas