Conectate con nosotros

Noticias

Overkill’s The Walking Dead presenta a Heather

El juego basado en la franquicia de Robert Kirkman presenta su último personaje.

Juan Lomanto

Publicado

en

En diciembre fue Aiden, en abril Maya, en mayo Grant y ahora, en plena cuenta regresiva para la E3 2018, es el turno de presentar al personaje de Overkill’s The Walking Dead que faltaba: Heather.

El nuevo video cinemático que te dejamos arriba tiene como protagonista a la segunda mujer del grupo. Con unos 40 años y al mejor estilo Carol de la serie de TV, nos muestra en apenas un par de minutos la rudeza y desconfianza con la que se maneja en plena apocalipsis zombie.

Según Starbreeze, estudio que también fue responsable de Payday, su cooperativo en primera persona apelará a una narrativa adulta y oscura. Respetando, de esa forma, el tono del universo creado por Robert Kirkman para los comics y posteriormente la televisión.

Overkill’s The Walking Dead ya presentó sus cuatro caras, es hora de verlo en acción en la E3 2018. Los mantendremos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.