fbpx
12.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Overkill’s The Walking Dead se retrasa en consolas

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Un nuevo retraso para Overkill’s The Walking Dead. El juego basado en la franquicia de Robert Kirkman, anunciado allá por el lejano 2014, estaba previsto para que llegue al mercado de consolas y PC el próximo 8 de noviembre, pero la cosa acaba de cambiar.

Resulta que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se pasaron para febrero de 2019, unos tres meses después de lo previsto. ¿El motivo? Uno muy sensato: “optimizar el impacto del marketing y maximizar las ventas”, según afirman desde 505 Games, editora del título.

Claro, recordemos que los últimos tres meses de 2018 y el primero de 2019 está abarrotado de grandes lanzamientos, como Red Dead Redemption 2, Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3, Shadow of the Tomb Raider, Spider-Man, Assassi’s Creed Odyssey y varios más. Por lo que la decisión parece ser bastante acertada. Nadie quiere estar años en un proyecto para quemarlo en su lanzamiento.

Overkill’s The Walking Dead está desarrollado por Starbreeze, estudio detrás de Payday, promete una narrativa adulta y estará protagonizado por cuatro personajes: Aiden, Maya, Grant y Heather.

Últimas notas