Conectate con nosotros

Noticias

Overwatch 2 y Diablo 4, anuncios con los que Blizzard intentará hacer humo

Hong Ké?

Tom Russo

Publicado

en

Blizzard

Después de un par de semanas bastante ásperas, a Blizzard le gustaría que ya la gente empezara a olvidarse de ese asuntito con las protestas en Hong Kong.

Quizás, quién sabe, alguien podría cometer un error completamente casual y totalmente accidental y filtrar información que “no debería” saberse. ¡Diantres! ¿Cómo que alguien ya lo hizo? Esto es realmente una sorpresa.

Dijo nadie, nunca.

Así que acá estamos. Filtraciones sucedidas en estos últimos días nos hicieron saber que Blizzard se prepara para mostrarnos material de Overwatch 2 y Diablo 4 durante la próxima BlizzCon, que arranca pasado mañana.

La información sobre qué se va a mostrar de Overwatch 2 surgió de un documento al que accedió ESPN, en el que se detallaba el plan para la expo. Un nuevo logo, mapas, modos PvP y una campaña PvE estarán a la orden del día y podrán ser probados por quienes asistan a la BlizzCon.

Por otro lado, de la efectiva existencia de Diablo 4 nos enteramos gracias a una publicidad en Alemania. Chupate esta mandarina, globalización.

La publicidad en cuestión es sobre un libro dedicado al arte de la franquicia que saldrá a la venta a partir del 3 de noviembre (un día después de la BlizzCon). El texto que acompaña este aviso indica de forma específica que el compendio incluirá arte de Diablo 1, 2, 3 y 4.

Se trata de la primera vez que Blizzard hace mención del juego, y es muy probable que esto calme las aguas con los fans que se quedaron con la sangre hirviendo el año pasado tras el anuncio del Diablo: Inmortal. Como ven, ya con esto tenemos dos anuncios titánicos esperando a que llegue el finde, y seguramente haya una pila más de los que todavía no nos enteramos.

La BlizzCon 2019 se celebra este 1 y 2 de noviembre en EEUU. Las protestas en Hong Kong siguen.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.