Conectate con nosotros

Noticias

Pablo Toscano: De Argentina a Ubisoft Québec

El Director Técnico de Animación contó su historia de vida en las redes sociales de la compañía.

Juan Lomanto

Publicado

en

Pablo Toscano es un de los argentinos más grosos que tenemos repartidos por la industria mundial de videojuegos. Y, además,  uno de los trabajadores más antiguos de Ubisoft Québec.

Por eso, la empresa pensó que podía ser una buena idea tenerlo en la serie de videos que protagonizan sus empleados en las redes sociales. Un clip corto en el que el elegido o elegida cuenta sobre su vida, con el fin de mostrar que detrás de un gran desarrollo hay gente como todos nosotros.

En el caso del video que les dejamos arriba, van a ver una videollamada entre Pablo Toscano y sus padres que funciona como hilo conductor para contar su historia de vida desde que llegó a Canadá. Hijos, rutina, desafíos laborales, etc.

Pero si quieren saber un poco más, del trabajo interno, de sus inicios en la industria, de la primera empresa en la que trabajó en Canadá y varias cosas más, no se pierdan la entrevista que le hicimos hace poco más de un año por Skype. Un ciclo discontinuado en el que buscábamos visibilizar a los argentinos que están trabajando en videojuegos a través del mundo.

Pablo Toscano es Director Técnico de Animación en el estudio detrás de Assassin’s Creed SyndicateAssassin’s Creed Odyssey, y actualmente de la nueva IP Gods and Monsters. Y debutó en la empresa con la versión para Wii de Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.