fbpx
12.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Pacific Rim y Game of Thrones, eso es BATTLETECH

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Con apenas doce días antes de que la fuerza mecanizada alcance nuestras lineas, el equipo de Harebrained Schemes presentó el último video cubriendo los aspectos básicos de BATTLETECH. En esta oportunidad el eje es la historia.

“BATTLETECH es Game of Thrones mezclado con Pacific Rim, en el espacio”, arranca diciendo Mitch Gitelman, Studio Manager de Harebrained Schemes. “[Kamea] te contrata para hacer los tipos de trabajos que su ejército regular no puede hacer”.

“Eso está dentro del contexto de la campaña general, de construcción de reputación y trabajo para las diferentes casas … Es una manera maravillosa de obtener una historia BATTLETECH verdadera y clásica”, acota Jordan Weisman, CEO de Harebrained Schemes y creador del universo MechWarrior y BATTLETECH. “Esto realmente abre el camino para que el jugador amplíe la historia de su unidad de mercenarios, en la dirección que quiera”.

Tengo que confesarlo, no soy muy fan de los juegos de estrategia por turnos, al menos de los que son puristas en ese sentido (Total War, I love you) pero mi instinto me está pidiendo que no deje pasar la oportunidad de jugar a este.

BATTLETECH estará disponible para PC a partir del 24 de abril. Pueden chequearlo en su página de Steam.

Últimas notas