fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Paradox invade el mundo de los juegos de mesa

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Una de las noticias que me quedaron pendientes de la reciente PDXCON, fue quizás la más peculiar e interesante de todas: Paradox anunció que estará llevando sus más grandes franquicias al mundo tabletop (juegos de mesa).

Arriba les dejo un lindo video sobre cómo fue que vendieron esta iniciativa dentro del estudio.

El primer juego en ser producido será el juego de mesa de Crusader Kings, diseñado y publicado en cooperación con Free League Publishing, los desarrolladores de los galardonados juegos de rol Mutant Year Zero y Tales from the Loop RPG. Los jugadores competirán en Crusader Kings por el poder militar, religioso y político mientras mantienen fuerte su dinastía personal, utilizando cartas y miniaturas para experimentar la intriga medieval icónica de la franquicia de Paradox.

No tenemos una fecha de estreno para esta nueva adaptación de Crusader Kings, pero a los interesados Paradox los invita a sumarse a la campaña que lanzaron en Kickstarter.

Últimas notas