Conectate con nosotros

Noticias

PC vs Consolas: ¿Una guerra absurda?

Rescatamos el último gran debate de la primera temporada de Press Over Show.

Juan Lomanto

Publicado

en

Uno de los debates más eternos de la comunidad gamer es el PC vs Consolas. La eterna rivalidad entre los usuarios que prefieren armarse una máquina carísima para que le dure años y jugar barato, o los que prefieren comprar una consola no tan cara y con la que van a poder correr todo lo que le metan.

Es por eso que en uno de los programas de la primera temporada de Press Over Show, hoy transformado en podcast con cámara y transmitido por Radio en Casa, nos pusimos a debatir sobre el tema mientras leíamos lo que nos decía el público.

Emilio Gonzalez Moreira, consolero de la primera hora, argumentaba que la discusión ya era cosa del pasado. “La consola es una computadora y desde que Microsoft sacó Xbox, se terminó todo”, afirmó. Además, dijo: “Las exclusividades en general ganan como juego del año. Andá a jugar God of War en PC y después me contas“.

Sin embargo, Jimena Verónica, más por la vereda del medio, afirma que todo depende de los títulos que te gusten experimentar. “Si te gustan los shooters, una consola nunca le va a ganar a la PC. Lo mismo con los MOBA”, explicó.

Pero la cosa no quedó en el debate PC vs Consolas, sino que también surgieron las predicciones típicas de Emilio sobre el futuro de Nintendo, el rumor de Apple queriendo comprar Sony y las posibilidades de éxito de Google Stadia.

Por lo que si te gusta hablar y escuchar debates sobre videojuegos, este es un video que no te podes perder. Como tampoco podes dejar de escuchar Press Over Show todos los jueves de 20 a 21 horas por Radio en Casa, o luego grabado por nuestro canal de YouTubeSpotify.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.