Bueno, ojalá que esta sea la última vez que se habla del tema, porque ya estamos podridos. Parece que la película de Uncharted, que se había quedado sin director en diciembre, ya tiene reemplazante. Y parece que se trata de Dan Trachtenberg.
Según Variety, el estadounidense de 37 años que dirigió 10 Cloverfield Lane (su único largometraje), ya tiene un antecedente relacionado a videojuegos. Y se trata de Portal: No Escape. Un corto basado en la franquicia de Valve, que en 2011 tuvo muy buenas repercusiones.
Pero sus buenos antecedentes relacionados a la industria que más amamos no se quedan ahí, ya que él también es el director de uno de los mejores capítulos de Black Mirror, Playtest. Aquel en el que el protagonista se ofrece como voluntario en una empresa de videojuegos (muy del estilo de Kojima) para probar un nuevo prototipo de realidad virtual. Pero, como es de esperar en la serie, todo termina mal.
Por lo que la noticia de que Dan Trachtenberg se ponga al frente de la película de Uncharted puede llegar a ser sumamente interesante. Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades. Porque obvio, la novela va a seguir.