fbpx
29.9 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

PES 2020 Lite ya tiene fecha

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde hace un par de años Konami lanza una versión gratuita de su juego de fútbol a los pocos meses de la llegada oficial del completo. Y, según anunciaron hoy desde su Twitter oficial, la semana que viene le toca el turno a eFootball PES 2020 Lite. 

El arribo todavía no tiene fecha oficial pero, de llegar el viernes, lo hará justo un año después de PES 2019 Lite. Por lo que parece que la empresa japonesa tiene todo fríamente calculado.

De no haber cambios de último momento y continuar con el estilo de la anteriores entregas gratuitas, el título vendrá con el modo myClub completo (el FIFA Ultimate Team de PES), jugadores clásicos, amistosos y el modo Edición que tanto aman los jugadores de la saga.

eFootball PES 2020 Lite llegará al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). A estar atentos a la semana que viene.

Si quieren leer el análisis del juego completo, entren acá.

Últimas notas