fbpx
15 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

PES 2020 tendrá la EURO 2020

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La saga de fútbol de Konami sigue sumando exclusivas, decidida de una vez por todas a encaminarse hacia la recuperación de un trono que alguna vez fue indiscutible. eFootball PES 2020 tendrá la EURO 2020 como exclusiva. Nos sorprendieron a todos.

Hace un ratito nada más llegó el comunicado oficial, uno más para la lista de novedades que tendrá la próxima entrega. “Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestro trabajo en colaboración con Konami. La UEFA EURO 2020 supondrá una oportunidad para construir una relación de trabajo aún más estrecha, lo que nos permitirá activar nuevos y emocionantes formatos”, afirma Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA.

El acuerdo, según dicen, incluye a las 50 selecciones nacionales que disputarán la copa en sus distintas fases, los escudos oficiales, jugadores y todo lo que implique la competición como marca. Y al igual que pasó con el mundial en FIFA 18, será un DLC gratuito.

Además, de esta asociación nace la UEFA eEURO 2020. La nueva competición de eSports que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020 y donde veremos cómo los representantes de las selecciones nacionales de fútbol de toda Europa compiten por el triunfo. El torneo contará con una etapa de clasificación en línea, y los 16 mejores equipos clasificados participarán en un evento presencial que se realizará en Londres entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020.

El DLC oficial de la UEFA EURO 2020 va a estar disponible gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC en el segundo trimestre de 2020.

eFootball PES 2020 sale al mercado el próximo 10 de septiembre, con River y Boca como exclusivos. Más la Liga Italiana, la segunda división de Brasil, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, entre otros.

Últimas notas