fbpx
25 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

PES 2020 ya tiene disponible el parche de la Primera Nacional

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Como todos los años, los chicos de Ascenso PES Argentina se pusieron la camiseta de la Primera Nacional y vistieron al eFootball PES 2020 con todo el colorido de la Segunda División del fútbol argentino. Y, nuevamente, el canal Los Videos Bombásticos se mandó un video que muestra todo lo que trae el parche.

El Option File contiene a cada uno de los equipos de la categoría, los jugadores, sus rostros y las banderas personalizadas. Pero en esta oportunidad, como el esquema de ligas del juego de Konami no lo permite, el parche se tuvo que dividir en dos archivos de descarga, uno se instala en la LIGA PLA y el siguiente en OTROS SUDAMERICANOS.

Si todavía no probaste eFootball PES 2020, pasate por nuestro análisis que te contamos que nos pareció la nueva entrega de una saga que, sin dudas, cada vez recupera más terreno. Y preparate para sumar la Primera Nacional.

Y si todavía tenes PES 2019, te dejamos la nota en la que explicamos cómo sumar la B Nacional del año pasado.

Últimas notas