9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Pets No More, un tejo con animalitos zombies por los creadores de Golazo

Los argentinos de Purple Tree nos cuentan en exclusiva sobre su próximo videojuego para consolas y PC.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En marzo tuvimos una charla extensa con Purple Tree por sus 10 años de vida. Hablamos de todo, de cómo se mantiene un estudio independiente, de la forma que encaran sus proyectos, cómo los negocian si trabajan con un publisher y un montón de temas más que pueden leer acá. Pero una de las noticias que nos había dejado el estudio argentino es que estaban trabajando, entre otros dos videojuegos, con una obra chiquitita para probar como era auto-publicarse en PC y consolas. Y claro, se trata de Pets No More.

Su idea es la de probar lanzando títulos de diferentes precios, ver cómo funcionan y, en base a eso, ir manejándose como equipo. “Pets No More es el primer videojuego propio con el que nos auto-publicamos“, nos dijo Pablo Cerrutti, Director de Purple Tree.

 

El desarrollador nos contó que esta nueva aventura es una especie de tejo con animalitos zombies, y que saldrá entre finales de julio y principios de agosto en Steam y Switch, para luego también desembarcar en las consolas de Microsoft y Sony. O sea, lo vamos a poder jugar en todos lados.

“Lo arrancamos en enero, unos seis meses de desarrollo en total, con la idea de hacer un videojuego chico y barato para publicarlo nosotros solos. Vamos a tener un lanzamiento de 4,99 dólares y en Steam estará cerca de los 100 pesos“, nos adelanta Cerrutti.

Pets No More se podrá jugar de forma local o en multiplayer de hasta cuatro jugadores y la idea es meter más goles que el contrario en tres rounds. Aunque para eso primero deberemos romper los escudos que protegen la portería. Además, estará formado por seis mundos con un boss final cada uno. Por lo que nos espera una aventura muy linda, divertida y accesible en el horizonte cercano.

Pets No More

Cuando confirmen una fecha exacta de lanzamiento también les estaremos contando, mientras tanto habrá que conformarse con el teaser que les dejamos al comienzo y capturas como la que pueden ver justo ahí arriba. q

¿Los otros dos videojuegos en los que trabajan? Según también nos dijeron en la entrevista antes nombrada, se trata de un beat em up de vaqueros espaciales llamado Space Hunters, y en la secuela de Golazo, que esta vez tendrá fútbol callejero incorporado. Así que queden atentos y atentas a las próximas novedades.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas