Conectate con nosotros

Noticias

Phantom Gear alcanzó su meta en Kickstarter

El proyecto para SEGA Genesis tiene dos argentinos en el equipo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si andan seguido por Press Over lo conocen seguro. De Phantom Gear, un plataformas 2D para SEGA Genesis con una pinta tremenda, les hablamos un montón de veces. Pero la última había sido porque habían abierto su Kickstarter.

Bueno, resulta que apenas dos semanas después llegaron a la meta. Sí, así como leen. El equipo llamado Bits Rule Games pedía 25 mil dólares para poder terminar el desarrollo y sacar el juego en formato físico, y ya tienen (a la hora de escribir esto) 25.499. Lo que equivale a 1.122.840 de pesos. Una locura.

Por lo que desde este medio felicitamos a los dos amigos que tenemos dentro: el genial artista 2D, Leo Cirius. Y el músico chiptunero, Toni Leys. Que, dicho sea de paso, va a protagonizar nuestro primer capítulo de Latin Chip.

Phantom Gear, antes llamado Project Genesis, es un juego de plataformas desarrollado para SEGA Genesis. Una consola histórica que, aunque muchos no lo crean, sigue manteniendo miles de fieles repartidos por todo el mundo.

Pueden sumarse a su Kickstarter desde acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.