Conectate con nosotros

Noticias

Pillars of Eternity va de camino a la Nintendo Switch

Avatar

Publicado

en

Pillars of Eternity

Obsidian Entertainment anunció que el gran Pillars of Eternity llegará finalmente a la consola insignia de Nintendo el mes que viene. El juego, un RPG isométrico ambientado en un universo medievo fantástico, ya había sido porteado con anterioridad a la Xbox One y PS4.

La versión que recibirá la Switch es la Pillars of Eternity: Complete Edition, que se caracteriza por contener todos los DLCs y expansiónes que fueron lanzadas para la versión original, en PC. La misma estará disponible a partir del 8 de agosto.

Con este lanzamiento, el equipo de Obsidian puede cantar cartón lleno. A la Switch ahora solo le resta recibir la secuela lanzada en 2018, Deadfire, pero eso sucederá antes de que termine el año.

Pillars of Eternity se sucede en el mundo de Eora, donde la plaga Hollowborn asota a la nación Dyrwood, provocando que los niños nazcan sin alma. Nuestro protagonista se convierte en el receptor de grandes poderes, y es su misión conformar un equipo y averiguar el extraño origen de estas nuevas habilidades, así como encontrar una cura para la plaga.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.