Conectate con nosotros

Noticias

Plan 8, un shooter de los creadores de Black Desert

Pearl Abyss presentó su nuevo proyecto con un trailer impresionante.

Juan Lomanto

Publicado

en

El estudio coreano viene creciendo a pasos agigantados. La comunidad de Black Desert Online cada día crece más a base de actualización continua de contenido y gran apartado gráfico, y ahora parece que con Plan 8 quieren ampliar un poco más sus horizontes. ¿Occidente a la vista?

El trailer que les dejamos arriba es más que claro. Lo nuevo de Pearl Abyss es un shooter en tercera persona hecho y derecho. Y, según parece, con mucha carga de ciencia ficción.

Pero la diferencia la hacen con los agregados mecánicos que le podremos poner a los personajes. “De forma interna definimos Plan 8 como un shooter con exotrajes. El componente robótico que los jugadores pueden usar y que les da habilidades increíbles. Vamos a tener muchos tipos de equipos distintos”, sostiene Minh Le, asesor técnico del título.

A grandes rasgos Plan 8 recuerda al mundo de Terminator, por los robots inteligentes y peligrosos, pero parece que además de estar en un mundo apocalíptico rodeado de tecnología avanzada, vamos a tener componentes MMO. En algún lugar tenía que tener el toque de la empresa.

 

Ahora bien, de fecha de lanzamiento y plataformas no se sabe nada, pero si seguimos la lógica de cómo está trabajando el estudio, seguramente termine arribando a consolas y PC. Vamos a estar atentos porque lo que vimos nos gusta y mucho.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.