fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

PlayStation 4 rompió relaciones con Facebook

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Malas noticias para todos los usuarios que compartían videos, trofeos o capturas de pantalla en su Facebook desde PlayStation 4.

Resulta que desde el lunes 7 de octubre, Sony rompió toda relación entre su actual consola y la red social preferida de las abuelas y las tías. Por lo que desde hace dos días no sólo no podemos compartir nada en nuestro muro, sino que tampoco podemos buscar amigos ni asociar nuestra foto de perfil con la de PlayStation Network.

Los motivos son desconocidos pero, según dicen por ahí, la causa se trasladaría a 2018, cuando Mark Zuckerberg dijo que se encontraba en plan de restringir la forma en que terceros podrían usar los datos de sus usuarios y nombró directamente a Sony y a Microsoft.

Lo cierto es que tampoco tenemos números de cuánto los usuarios de PlayStation 4 interactuaban con Facebook desde la consola. Pero los que lo hacían deben andar molestos.

Recordemos que ayer Sony confirmó que PlayStation 5 saldría a finales de 2020 y desde acá te contamos todas las novedades técnicas que mencionaron.

¿Volverá Facebook a la consola japonesa? Veremos!

Artículo anteriorCode Vein
Artículo siguienteThe Empty Kingdom

Últimas notas