fbpx
25.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

PlayStation 5 ya tiene fecha de presentación

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya era hora! Estamos a medio año del lanzamiento de PlayStation 5 y lo único que habíamos visto hasta el momento es su discutido y blanco joystick. Nada de videojuegos de lanzamiento, ni menos de la consola propiamente dicha.

A diferencia de Microsoft, Sony decidió mantener bien arriba la incógnita, pero ya es tiempo de salir a la cancha. Según cuentan los propios directivos de la compañía en el blog oficial de la consola, el próximo jueves 4 de junio a las 17 hs de Argentina, harán una transmisión en la que presentarán los primeros títulos que se podrán jugar en la próxima generación.

«Los juegos que vienen para la PlayStation 5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware«, afirma Jim Ryan, Presidente y CEO de SIE.

El evento digital va a durar algo así como una hora y sólo es el comienzo de una campaña de marketing que tendrá más citas parecidas. «La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes», sostienen.

Esta confirmación y los dichos firmados por Jim Ryan nos dan a pensar que la transmisión de la próxima semana sólo nos mostrará juegos, tal cómo hizo Microsoft hace días atrás. Por lo que queda más que claro que no veremos la consola. ¿Ustedes qué piensan? ¿Por qué juegos apuestan?

Recordemos que justamente ayer nos hacíamos eco de un rumor de buenas fuentes que afirmaba que PlayStation 5 se iba a presentar el 3 de junio. Lo que indica que la información era sumamente confiable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas