Conectate con nosotros

Noticias

PlayStation 5 confirma segunda pre-venta en Argentina

Parece que el tren pasa más de una vez en la vida.

Juan Lomanto

Publicado

en

PlayStation 5

Hace un rato lo avisamos en nuestro Twitter oficial, donde solemos contarles las noticias más relevantes en el acto, pero después toca profundizar un poco más por acá, por la web. No sólo contarles todo con más detalle, sino darles nuestra opinión de los hechos y capaz irnos un poco por las ramas. ¿Por qué no? ¡Como ahora! Por eso en este caso toca hacer lo propio con la segunda pre-venta de PlayStation 5 en Argentina.

La nueva consola de Sony ya salió de forma oficial en Japón, Estados Unidos, Australia y Corea del Sur (llora Kim Jong-un) el pasado 12 de noviembre, pero todavía le falta llegar este 19 a Europa, y durante las siguientes semanas al resto del mundo. Y eso nos incluye, naturalmente.

La primera venta anticipada, que agotó stock en apenas 4 horas, fue el 29 de septiembre y casi que salió sin previo aviso. Lo que dejó como saldo a un montón de gente con recursos económicos con ganas de comprarla a un precio “razonable”, siempre teniendo en claro la situación cambiaria de nuestro país.

Será por eso, y por algún imprevisto aumento de stock, que PlayStation Argentina decidió organizar una segunda pre-venta de la máquina para este jueves 19 de noviembre a las 13 hs, y al mismo precio que hace un mes y medio atrás. Increíble pero real.

En tres días exactos, si somos veloces para apretar click y tenemos los fondos suficientes, podremos comprar la PlayStation 5 con disquera a 100 mil pesos y la edición digital a 76 mil. Pero no sólo se mantiene el precio, sino también la promoción para los clientes de BBVA, que tendrán 12 cuotas sin interés. Un beneficio maravilloso para un país con la inflación por las nubes como es nuestro caso.

Además, también volvieron a confirmar los precios sugeridos de los videojuegos exclusivos en formato físico: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (7.999 en su versión estándar y $9.999 en Ultimate Edition), Demon’s Souls ($9.999), Sackboy: A Big Adventure ($8.999), y Astro’s Playroom (gratis con la consola).

Recuerden que el viernes Pol Vecchio escribió una nota en la que reflexionaba sobre si hizo bien en comprar PlayStation 5 en la anterior pre-venta y sobre qué tan relevante es tenerla ya viviendo en la región. Pero si quieren saber todos los detalles de la nueva máquina de Sony, como videojuegos exclusivos, prestaciones técnicas, novedades generacionales y más, no olviden entrar acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.