Conectate con nosotros

Noticias

PlayStation anuncia un nuevo State of Play

El Nintendo Direct de Sony tendrá su tercera edición.

Juan Lomanto

Publicado

en

State of Play

State of Play viene de menor a mayor. Su primera edición, que data de marzo de este año, fue pésima. Aburrida, con poco contenido y medio elitista. Y la segunda sorprendió mostrando los remake de Final Fantasy VII y MediEvil después de mucho tiempo.

Bueno, resulta que parece que la tercera va a ser la vencida. PlayStation estaría decidida a mostrar The Last of Us 2 nuevamente y, si todo sale como la razón lo indica, podríamos estar ante el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Además, habiendo estado ausentes en la E3 2019, sería un buen momento para saber más del impresionante Ghost of Tsushima de Sucker Punch y, porqué no, tener alguna sorpresa interesante para encarar el final de generación con todo.

Habrá que estar atentos al martes 24 de septiembre a las 17 hs de Argentina, cuando Sony transmita su tercer State of Play. Pero tranquilos, porque si no se acuerdan ahí vamos a estar nosotros para contarles todo lo que pasó. Aguanten los jueguitos!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.