fbpx
10.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

PlayStation confirma su último State of Play de 2019

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Parecía que PlayStation iba a terminar el año silbando bajito, preparando un 2020 en el que se le vienen nueva consola y exclusivos. Pero, contra todo pronóstico, van a cerrar 2019 con un State of Play.

Según confirmaron desde Sony hace un rato, la transmisión va a ser el próximo martes 10 de diciembre a las 11 de la mañana de Argentina, y en 20 minutos nos mostrarán nuevos juegos, fechas de lanzamiento, imágenes inéditas y novedades de PlayStation Worldwide Studios, que ahora tiene como presidente a Hermen Hulst.

Aunque, lógicamente, con la filtración de Resident Evil 3 Remake desde la store de la compañía en Japón, ya empezaron las especulaciones que hablan de la posibilidad de ver la nueva producción de Capcom.

Eso sí, el cuarto State of Play del año, que sería el Nintendo Direct de Sony, dejó bien en claro que no van a decir ni una palabra de PlayStation 5. Por lo que evitemos ilusionarnos sin sentido.

Recordemos que en la última transmisión de este estilo se había salido a confirmar la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, que luego de algunas semanas se terminó retrasando para el próximo 20 de mayo. Así que a tomar con pinzas lo que nos digan para cerrar 2019. No tropecemos dos veces con la misma piedra.

Últimas notas