fbpx
21.8 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

PlayStation confirma un nuevo State of Play

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El primer State of Play fue a finales de marzo. PlayStation había sorprendido con el anuncio de su versión del Nintendo Direct y todos los fans de la consola, como es normal, se entusiasmaron. Pero la verdad es que fue una decepción.

Por lo que para esta nueva edición parece que se quieren redimir con detalles del remake de MediEvil y el anuncio de un juego nuevo del que todavía no sabemos nada.

Eso si, aclararon que la cosa va a ser cortita. Apenas de 10 minutos. Y se transmitirá el próximo jueves 9 de mayo a las 19 hs de Argentina.

¿El nuevo State of Play será el encargado de presentar el rumoreado Ratchet and Clank? ¿O la cosa vendrá por otro lado? Vamos a estar atentos para contarles todo. Aunque no se ilusionen con PlayStation 5, porque ya aclararon que no van a haber noticias al respecto.

Últimas notas