Conectate con nosotros

Noticias

PlayStation presenta los PS Plus Games de junio

Mucha acción y un toque de nostalgia.

Avatar

Publicado

en

A poco días de comenzar la cuenta regresiva hacia el vertice del año (que, btw, coincide con mi cumpleaños), y siguiendo al pie de la letra la legendaria costumbre, PlayStation anunció los PS Plus games de junio.

A partir del martes 4, todos los usuarios de PS4 que garpen la suscripción van a poder descargar sin cargo Borderlands: The Handsome Collection, que agrupa las primeras dos entregas de la saga creada por el estudio con el CEO más perverso de la industria, asi como Borderlands: The Pre-Sequel.

Pero no viene solo, porque también van a poder descargar un juego que estimo pondrá muy contenta a Mer: Sonic Mania. Una entrega ideal para nostálgicos, con toda su gloria 2D y una nueva oportunidad de enfrentar al Dr. Eggman.

Acuerdense que si tienen una PS3 o Vita, por más que paguen la suscripción a PS Plus ya no reciben juegos gratis a cambio. Pero para vos, que sos ultra-top-last-gen-mega-fan-people, eso no es problema y la semana que viene vas a poder arrancar junio a lo grande. Eso si, ¡no te olvides de descargar los títulos de mayo!

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.