Conectate con nosotros

Noticias

PlayStation se suma al sector VIP de Aerolíneas Argentinas

Que mejor que esperar tu vuelo jugando un rato!

Juan Lomanto

Publicado

en

PlayStation

Estamos recién llegados. La gente de PlayStation inauguró su propio sector en el VIP de Aerolíneas Argentinas y nos invitaron para conocerlo.

Con otros colegas y amigos nos subimos a una combi, como si de una excursión del colegio se tratara, y partimos para el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde nos esperaba la apertura oficial del primer espacio dedicado a videojuegos del Salón Cóndor.

Un lugar de esparcimiento previo al vuelo, donde acceden todos los pasajeros que viajen con Aerolíneas Argentinas en sector ejecutivo. Pero también los que sean socios Elite: Diamante, platino u oro.

“Los diamantes pueden acceder con un pequeño grupo familiar, los platino con un acompañante, y los oro ellos solos. Aunque también se puede acceder comprando un pase aparte”, nos comentó Jeannine Gradlmuller, Subgerente de Aerolíneas Plus. Y agregó: “Los videojuegos dejaron de ser de nicho, ya es algo transversal a nivel de edad y de género. Unen generaciones. Por eso tener algo así en este sector encaja perfectamente con nuestro clientes”.

El acuerdo que firmaron entre PlayStation y Aerolíneas Argentinas tiene una duración de dos años, pero parece que no piensan quedarse sólo con “el espacio”. Hay ideas de hacer otro tipo de movidas. “Se pueden hacer muchas cosas. Tal vez hagan lanzamientos en nuestro salón, presentaciones o diferentes actividades“, sostuvo Jeannine.

Recordemos que hace algunas semanas la marca confirmó que PlayStation 5 saldrá a finales de 2020, por lo que no sería raro que la nueva consola esté presente en este sector del aeropuerto durante todo 2021.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.