Conectate con nosotros

Noticias

Pokemon: una app para lavarse los dientes, DLC y más

Escudo y Espada ya tienen expansión para su historia. Pokenoticias para todos y todas.

Mer Grazzini

Publicado

en

Junto con el lanzamiento de Isle Of Armor, el primer DLC para la historia de Pokemon Escudo y Espada, hoy hubo un vivo con noticias de juegos nuevos. Así que seguí leyendo que en esta nota te resumimos todas las novedades que presentaron. Hay para todos los gustos.

Por un lado, se anunció el estreno de una app para los más chicos para aprender a… cepillarse los dientes. Con Pokemones. Sí, eso. Ya no saben qué inventar. Es para celulares, funciona con la cámara y tiene muchos filtros con sombreros para sacarse fotos y poder coleccionar los pokemones de la primera generación en versión super cute. Y la manera de atraparlos es, lógicamente, lavándote los dientes. Hasta ves a los bichos ahí sobre la dentadura… Es muy raro, pero adorable. Y creo que los gorros le van a gustar a más de una persona adulta también (NdE: habla por ella). Lo pueden descargar ya mismo desde acá!

Siguiendo con los juegos casuales mobile, un título que personalmente voy a estar esperando es el Pokemon Café Mix, una mezcla de Candy Cru–cof cof, Pokemon Shuffle y el viejo y querido Pet Society que todos extrañamos (mi viejo Facebook ya no es lo que era). 

Un juego de puzzles muy simple donde tendremos que swipear y mezclar para unir las fichas con la cara del mismo Pokemon y borrarlas del tablero. La idea es que tenés un barcito y, además de los puzzles, podés reclutar Pokemones vestidos para la ocasión para que trabajen con vos, remodelar el local, decorarlo y esas cosas, todo con unos gráficos totalmente adorables. 

Y por último, la gran noticia, una remake de un juego olvidado por muchos pero muy querido por otros tantos: Pokemon Snap. Sí, ese de la Nintendo 64 donde podías sacarle fotos a los Pokemon en una suerte de safari virtual, sólo que ahora con los de las ocho generaciones! Todavía no anunciaron cuántos van a estar disponibles, pero esperemos que muchos. 

New Pokemon Snap va a salir para Nintendo Switch. ¿Por qué esperaron hasta ahora para hacer una remake y no lo hicieron en la 3DS que sí tenía cámara y AR? Es una pregunta que nunca obtendrá respuesta. 

El vivo terminó con un “continuará” digno del animé, así que dentro de una semana tenemos otra cita con Game Freak donde revelarán más cosas. Nos vemos en una semana con más novedades. 

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.