Conectate con nosotros

Noticias

Pokemon GO se transforma por el Coronavirus

Hasta Niantic lo entendió. Quedate en tu casa!

Juan Lomanto

Publicado

en

Pokemon GO

La semana pasada te contamos que en Italia, el país más castigado por el Coronavirus, habían detenido a un hombre por violar la cuarentena para jugar Pokemon GO. Y como ayer se repitió en nuestro país con un ciudadano chino en la ciudad de Buenos Aires y también en España, Niantic por fin decidió hacer algo.

El estudio que lanzó el juego en 2016 y que mantiene actualizado desde ese momento, entendió que tenía que sumar también de su lado para ayudar a las autoridades y transformó sus reglas de forma temporal.

Por lo menos hasta el 13 de abril, los jugadores no tendrán que caminar 5 kilómetros para conseguir un pase de la Liga de Combates GO. Ahora, sin movernos de casa, podremos desafiar amigos y sin necesidad de Pokémonedas. Además, según cuentan, los requisitos para conseguir amistades serán mucho más permisivos.

Recordemos que Pokemon GO basa su estilo de juego en el recorrido real de las ciudades y en la caminata, por lo que, a pesar de haber reaccionado tarde, sigue siendo valorable que se haya modificado para adaptarse al problema que está teniendo el mundo con la pandemia del Coronavirus.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.