fbpx
9.8 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

Pokémon Go sumará en 2020 una liga PvP

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Una de las opciones más solicitadas por la comunidad, practicamente desde que el juego explotó sobre el mundo llegará pronto a Pokémon Go. Se viene la primera liga PvP.

Si bien es verdad que ya existen ligas hace un buen rato, ninguna de ellas es oficial y han dependido siempre de organizadores y aplicaciones externas al juego. Viendo su popularidad, Niantic finalmente mete manos en el asunto para abrir esta opción a todos y cada uno de los jugadores que aprovechan el viaje en bondi para ver si atrapan un Jigglypuff.

Según la nota publicada por el equipo de desarrollo en su blog, para ingresar a esta nueva liga habrá que gastar las zapatillas: “Al igual que muchas características de Pokémon Go, Go Battle League animará a los jugadores a salir y explorar el mundo con Pokémon. Los entrenadores podrán caminar para ganar su entrada a la GO Battle League, y luego luchar contra oponentes de todo el mundo a través del matchmaking online y ascender en el ranking de la liga”.

Ahora que la opción PvP va estar oficial y completamente integrada al juego, la cosa se va a poner interesante. Más competidores, premios y vaya saber cuántas cosas más van a ser sumadas. Incluso podríamos llegar a ver surgir algún tipo de competición de nivel edeportivo.

La comunidad de Pokémon Go tiene mucho que celebrar. Ahora solo queda esperar a los primeros meses de 2020.

Últimas notas